Sweet skin

Muy buenos días! Ya se acabaron las navidades, las cenas, el ajetreo…y que mejor para volver con fuerzas a la rutina que mimarnos un poquito.

Yo siempre intento sacar una tarde para relajarme en casa y hacer mi ritual de belleza, en el que nunca puede faltar mi exfoliante corporal favorito. Como ya os conté lo hago yo misma y desde que descubrí la receta no he vuelto a utilizar otro.

Este exfoliante a base de miel deja la piel hidratada y suave instantáneamente, yo me lo aplico en la ducha y nada más aclararme ya noto la piel super suave, es genial. Aquí os dejo la receta:

EXFOLIANTE CORPORAL CASERO DULCE

DCF 1.0La miel es la base del exfoliante,yo pongo dos cucharadas grandes (todo depende de la cantidad que queramos hacer pero cunde muchísimo y con las medidas que yo utilizó incluso os sobrará), os recomiendo hacer la mezcla cada vez que lo vayáis a utilizar ya que al ser natural no dura mucho. La miel aporta suavidad e hidratación.file0001698015823A veces no tenemos miel en casa, así que cuando eso sucede la sustituyo por dos cucharadas y media de aceite de oliva.

sugarspoon-5ee1d9cf2615c976d34480051e0cba6762f7cf81-s6-c30Para dar textura a nuestro exfoliante yo utilizo azúcar, otras dos cucharadas grandes. Si queréis podéis añadir también un poquito de sal gorda para crear diferentes grados de dureza.

file5731287405788

El siguiente paso es añadir dos cucharadas de café molido, a parte de darnos otro tipo de grano exfoliante la cafeína nos ayudará a mejorar la circulación y disminuir la celulitis. (Milagros no hace, aviso)

DSCN4012Para terminar la mezcla, utilizo el zumo de medio limón, en este punto el exfoliante ha quedado muy espeso y con el limón, a parte de tonificar la piel ayudaremos a dejarlo un poco más líquido.

El resultado final es bastante espeso y ya veréis como al aplicarlo no os cabe duda de que el exfoliante está realizando su función. Huele genial y además la piel nos queda incluso más brillante. Os recomiendo aplicarlo en la ducha ya que al ser tan pegajoso lo limpiaremos y retiraremos muchísimo mejor dentro del agua, espero que os guste y me contéis que tal os ha ido.

Hope you like it!

Body-scrubFinal_article_new

Anuncios

2 comentarios en “Sweet skin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s