My perfume collection

Hola a todos! Un día más que me levanto con prisas, apenas me ha dado tiempo a maquillarme, pero hay algo sin lo que nunca puedo salir de casa, ¡mi perfume!.

A lo largo de los años he ido cambiando y probando varios, supongo que es un proceso por el que todos pasamos hasta que encontramos nuestra colonia, la que solo huele así en nosotros y nos distingue de los demás. Yo tengo dos indispensables, dependiendo del momento.

bxsfh-r7DkZ-o

Black XS de Paco Rabanne es mi perfume favorito, y el que más utilizo para cualquier ocasión. Puede ser un poco fuerte para diario pero a mi me encantan los aromas profundos, aunque vaya vestida más normal o de sport, me lo pongo y me siento como si llevase un buen par de tacones, con energía.

euforia

Euphoria de Calvin Klein es siempre mi elección para la noche. Siento que dura muchísimo. Me encanta levantarme al día siguiente después de haber salido de fiesta,coger la bufanda o el pañuelo que llevaba y que huela como si me acabase de echar el perfume. Sin duda me aporta mucha seguridad, es el toque final perfecto a un look elegante. Esó si, ojo al comprar el agua de colonia o el agua de perfume, la diferencia es abismal, yo siempre escojo los perfumes ya que son más persistentes.

CK-One-Shock-for-her-by-Calvin-Klein-Eau-de-Toilette-500x500p1365490994-Polo Ralph Lauren Big Pony 2 Purple 100ml

Por último, otras dos de mis favoritas ultimamente son One Shock, también de Calvin Klein y 2, de Ralph Lauren. A diferencia de las otras dos que no puedo vivir sin ellas, estas son itinerantes en mi baño, que si las tengo las uso pero si se acaban no voy corriendo a comprarlas. Son aromas más dulces y frescos que uso más entre diario y para verano. Me encantan y me llenan de vitalidad con sus tonos afrutados, al igual que Nina, de Nina Ricci, que aunque sea más dulzona si que la he utilizado mucho para salir de noche ya que se impregna bastante, ahora mismo no la tengo, pero se aceptan regalos…:)

ver_imagen.php

Hay gente que solo utiliza una colonia a lo largo de su vida, otra que tiene la suerte de echarse una sola vez su perfume favorito y que le dure todo el día, y olores que siempre nos recordarán a alguien. Y recordad, el truco es no pasarse con la cantidad, aunque yo me empeñe a veces en que me he echado poca, ¡mi madre es capaz de reconocer a que hora he salido de casa por el rastro que dejo en el portal!. ¿Cual es vuestro perfume favorito?

Hope you like it!

4 comentarios en “My perfume collection

Deja un comentario