Magic concealer

Hola a todos! Hoy es un día de esos que me ha costado levantarme, he dormido fatal y eso se refleja en ¡mis ojeras!. No suelo tener nunca pero hay veces que son inevitables, ¿vosotros que hacéis para luchar contra ellas?. Continúa leyendo porque al final de este post tienes la solución…

clinique line smoothing concealer

Mi corrector favorito siempre ha sido este de Clinique, su textura en crema se difumina perfectamente y se adapta genial al tono, pero ultimamente estoy usando uno de NYC, que encontré en la zona de oportunidades de El Corte Inglés, ya lo he comprado dos veces y por su precio, menos de 3 euros, realiza su función genial. Es en barra asi que tardo menos de un segundo en aplicarlo, y además, es perfecto para contornear también.

14938467Es verdad que depende del tipo de ojeras que tengamos nos viene mejor usar un tono u otro, incluso usar correctores de colores ya sabéis, verde, morado, amarillo…

He encontrado en internet un truco que ha sido toda una revolución, la blogger Deepica Mutyala ha descubierto como luchar contra las ojeras más pronunciadas y oscuras con pintalabios de color ROJO. Parece increíble, o que a priori va a notarse o quedar mal, pero os aseguro que no..aquí os dejo el video.

¿Estáis dispuestas a probarlo?, yo voy a ponerlo en practica ya mismo.

Hope you like it!

Anuncios

2 comentarios en “Magic concealer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s