MAKE UP & GYM: TIPS

¿Maquillaje y gimnasio son compatibles?Para mi, la respuesta es no. Tanto por estética, porque me parece que al gimnasio se va a hacer deporte y no un pase de modelos (he visto gente maquillarse en el vestuario antes de entrar), como por salud, nuestra piel no transpira igual y además los poros se llenan de suciedad con más facilidad. Dicho esto…

Entiendo que hay personas a las que les puede costar más el tema de ir sin maquillaje, de hecho yo, excepto en el gimnasio o en la playa suelo llevarlo, por eso hoy os traigo algunos trucos para mejorar nuestro aspecto sin perjudicar a nuestra piel en el momento de hacer deporte.

1-BB CREAM

crema_de_belleza_a_10_bb_cream_150_ml_

Para unificar el tono y eliminar algunas pequeñas imperfecciones sin usar base, la mejor opción es usar una BB Cream, además conseguiremos un extra de hidratación. Yo por precio y tamaño elijo esta de Vitesse.

2-CORRECTOR

543

Un buen corrector puede hacer milagros, con un pequeño retoque de ojeras y un par de pinceladas para iluminar conseguiremos un efecto de mejora instantáneo y natural. Mi preferido por calidad-precio es el de NYC.

3- MÁSCARA RESISTENTE AL AGUA

KM0030102700100principale_900Wx900H

Para las chicas con ojos pequeños o la mirada apagada, un poco de rimel bastará, es un buen truco que casi no se aprecia y da buen resultado. Lo mejor es usarlo resistente al agua, ya que con el sudor, si usamos uno normal podemos salir de clase de spinning cual oso panda y no es lo ideal, ¿verdad?. Alguna vez me ha pasado que he ido directa desde el trabajo con restos de maquillaje y al mirarme al espejo después de entrenar he descubierto que mi rimel había decidido darse un paseo.¡Horror total!. Para evitar sorpresas, yo utilizo este de KIKO.

4- BÁLSAMO LABIAL

ultrabalm-lush-500x500

El último truco es utilizar un bálsamo labial transparente, hidrata y aparte da volumen y sensación de frescor al rostro. Yo personalmente, siempre llevo este de Lush en el bolso, es ideal para utilizarlo en cualquier momento.

Aunque aviso, por mucho que utilicemos estos productos si salimos del gimnasio con buena cara, algo habremos hecho mal. Yo salgo de Indoorwalking que parezco otra, por eso siempre llevo uno de mis neceseres en la mochila: una ducha, unos retoques y lista para ir a tomar algo sin tener que pasar por casa. ¿Vosotros que opináis sobre este tema?.

Hope you like it!

7 comentarios en “MAKE UP & GYM: TIPS

  1. no recomiendas Kiko?? y yo comprandome to los pintauñas alli cda vez q veo q hacen descuento u_u’ En mi caso es inevitable ir con el maquillaje puesto, no x gusto ni muxo menos, sq dsd hace años el dermatologo me dijo q tnía acne juvenil, q se pued tner aunq tngas 40 años, y mi cara es un poema, asiq el maquillaje es mi máscara de algún modo :S

    Me gusta

    1. No lo recomiendo y más con problemas de piel no es buena calidad, los pintauñas lo que digo, en oferta estan bien de precio pero a mi personalmente me dura un dia el esmalte perfecto, prefiero gastarme mas y que dure mas. Lo que dices del acne, prueba bb cream, tambien en verano, tapa menos pero la piel al menos transpira, si tienes granitos y siempre llevas maquillaje te saldrán más!! Un besito 🙂

      Me gusta

    1. La verdad que yo utilizo muy pocos…para bases de maquillaje y pintauñas no lo recomiendo, los coloretes, polvos de sol y algún pintalabios sin embargo si está bien, es barato pero su calidad no es la mejor, por lo menos para mi gusto. Un saludo 🙂

      Le gusta a 1 persona

  2. Al igual que vos soy de las que evita el maquillaje en el gym o en la playa, pero la verdad es que hay dos productos de este post que no conocía y me vienen genial para apuntarlos cuando compre algunas cositas..
    Saludos,
    Meli

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario