Black & white striped dress

Buenos días! Continúa la ola de calor pero, no me diréis que no estáis presumiendo este año de modelitos de verano ¿eh?, ya en serio, es insoportable sí, pero como tampoco nos vamos a quedar en casa, lo mejor es enfundarse en un vestidito fino y fresquito..y a pasear!

Me encanta este vestido, me lo compré hace unos días en Bershka y lo que más me gusta es que a pesar de ser a rayas (que ya sabemos como quedan a veces), queda genial ya que son irregulares y no crean el tan temido efecto óptico de ensanche.

Otro de los puntos por lo que le he elegido es el tirante fino, no es que me encanten mis brazos así que siempre opto por llevar una pequeña manga en vez de tirantes, pero me he dado cuenta de que si cambiamos el tirante ancho por uno muy finito queda mucho mejor, así que ahora intento comprarme todos los tops y vestidos con tirante de este estilo.

Las aberturas que tiene en la espalda le dan un toque divertido y juvenil, además es perfecto para lucir tattoo (ya que una lo tiene pues oye..)

Cómo ya sabéis, no soy muy de tacón a no ser que sea algo especial así que lo he combinado con estas sandalias de la temporada pasada de Marypaz, me encantan porque son básicas y van con todo, no son lo mejor en cuanto a agarre porque son muy finas, pero te hacen el apaño. Un labial rojo para potenciar el look y perfecta para ir a tomar algo y huir del bochorno de la ciudad, y vosotros, ¿Qué hacéis para luchar contra él?.

Hope you like it!

DRESS: Bershka

SHOES: Marypaz

Responder

