Sweet off shoulder dress!

Buenos días! Hoy os traigo un look con lo que para mi ha sido el descubrimiento del año, que digo, ¡del siglo!, el escote hombros caídos.

Este corte no es nada nuevo en la moda, pero nunca me había dado por probarme algo del estilo hasta este verano. Las blusas y vestidos de este tipo (A mi me recuerdan a las mexicanas así que así lo llamo yo: Mexicano) son sin duda el “must” de la temporada, aportan un aire divertido y hippie a la par de romántico que me ha enamorado por completo.

El remate al look se lo he dado con estas supergafas Carrera que fijaos si son vintage que ¡tienen más años que yo!, (Unos 30 más o menos) me encantan, desde que volví de Ibiza y la fiesta Flower Power de Pacha estoy como obnubilada con los 60’s y los 80’s así que ya he encontrado el complemento perfecto a mis estilismos hippies, además ¿son un poco John Lennon no?.

Para terminar también estoy de estreno por los pies, conseguí en las rebajas de Marypaz estas bonitas sandalias de flecos negras, muy de moda también este verano, son comodísimas y sobre todo le aportan algo más al look que unas simples básicas.

Os dejo un par de fotos más sin gafas y continúo en la búsqueda de más blusas de hombro caído,y vosotras ¿Habéis probado ya el estilo “mexicano”?.

Hope you like it!

DRESS: Sheinside

SHOES: Marypaz

JEWERLY: Blanco

SUNGLASSES: Carrera

Anuncios

Un comentario en “Sweet off shoulder dress!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s