Washed denim dress

Buenos días! Ya es viernes, mediadios de agosto..y yo aquí añorando un buen viaje, suerte que esta semana han viajado hasta mí estas Converse desde Nueva York, y que mejor que combinarlas con uno de los vestidos que compré cuando yo estuve allí. 

  
Para mi las converse son algo indispensable en mi armario, siempre las había llevado bajas así que está vez quería probar con las de bota (mientras rezaba porque no me hiciera un pie gigante) y la verdad es que estoy encantada, van con cualquier look y el modelo alto le da un toque más desenfadado al estilismo.

   
 
El vestido lo compré en Forever 21, el corte ancho estilo bebé me parece muy divertido, y este me enamoró nada más verlo, buscaba como loca uno con textura denim desgastada y al ver el megaprecio de este (unos 12$) me lo tuve que traer para España, junto con otras mil cosas..:P

  
Para terminar, como se trata de un look básico y sencillo, le he dado el toque de luz con un bolsito de lentejuelas de Coosy. La verdad es que me gusta meter complementos potentes que rompan el estilo, de hecho me puedo poner mi mejor bolso con unas zapatillas de running y me quedo tan ancha, para mi gusto, un buen complemento siempre encaja 😉 

Hope you like it!

  
                            Dress: Forever21

                            Sneakers: Converse

                            Clutch: Coosy

                            Watch: Casio

Un comentario en “Washed denim dress

Responder

