Bye bye summer

Hola a todos! No se si os habréis dado cuenta pero ya estamos en septiembre (vuelta al trabajo, atascos, adiós al moreno..) y que rápido se me ha pasado el verano. Estuve toda la temporada buscando “las sandalias de moda”, las típicas que llevaban nuestras madres hace años pero en la versión moderna, con su suela doble, etc. Al final encontré las mías en las rebajas de Marypaz y aunque ya se ha acabado el verano, no he podido resistirme a ponermelas, son tan cómodas! 

IMG_6315IMG_6354
El vestido también veraniego, llegó un poco tarde, es de Sheinside y tampoco le he podido sacar mucho partido asi que ya puedo ir pensando looks para el año que viene 😛

IMG_6378IMG_6370
Para esta ocasión decidí llevarlo suelto, a modo de vestido vaporoso pero es tan versátil que con un cinturón y unas sandalias de tacón nos resuelve la papeleta en una cena especial, en mi instagram podréis encontrar el resultado.

IMG_6314IMG_6318IMG_6336
Como véis las chaquetillas básicas ya han hecho su aparición estelar esta temporada y por lo que se ve van a bajar más las temperaturas asi que es hora de ir sacándolas del armario. He de reconocer que esta es la época que más me gusta, manteniendo las piernas al aire y con algo de abrigo fino arriba, y vosotros ¿cómo encaráis este mes de vuelta a la rutina?.

Hope you like it!

IMG_6362

Jacket: Zara

Dress: Sheinside

Shoes: Marypaz

Anuncios

5 comentarios en “Bye bye summer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s