Bolsa de la compra: 1.700 euros

Lo que puede parecer una excentricidad, de hecho para mi gusto lo es, Anya Hindmarch acaba de convertirlo en su última colección vista en la London Fashion Week, prendas y bolsos estampados con el logo de Carrefour.

La diseñadora británica afirma que “hay que tomarse la moda con humor” y seguramente más de uno haya pensado que se trataba de un chiste o de una broma ya que los bolsos rondan los 1.700 euros y las sudaderas superan los 600.

No es la primera vez que Hindmarch se “inspira” en alguna marca para crear sus colecciones, en esta, basada en los desayunos pudimos ver bolsos de Corn Flakes entre otros.

Este caso me ha recordado a la criticada/adorada a partes iguales colección “fast food” de Jeremy Scott para Moschino, que precisamente, se convirtió en el resurgir del diseñador.

1443980696_108398_1443981023_sumario_normal

Está muy bien ironizar o buscarle otras lecturas como una crítica a la sociedad, bla bla bla, al final, mi lectura es que han conseguido el sueño de cualquier experto en marketing, que sea el consumidor el que pague por hacer publicidad, ¿Paradójico no?.

Yo personalmente suelo huir de las prendas con más cantidad de logo que de tela, ni me gusta, por motivos estéticos o de publicidad ni busco la visibilidad de una marca a la hora de vestir, ya que eso para mí, es algo secundario.

Dicho esto, me surgen varias preguntas: ¿Es pura inspiración o como me temo, hay motivos económicos de las marcas detrás de estas prendas?, y por otro lado, ¿Hacia donde está evolucionando la moda?, llamadme antigua si queréis pero me pasa un poco como con el arte en general, que un cuadro con dos puntos y una raya o un bolso con el logo del carrefour se consideren obras maestras me toca la moral.

Ahora, me preparo para ser lapidada por vuestras opiniones después de estas palabras sobre el arte y la moda,pero me sentía en la necesidad de decir lo que pensaba al respecto de este tema.

Y vosotr@s, ¿Os compraríais el famoso bolso Carrefour?.

Hope you like it!

6 comentarios en “Bolsa de la compra: 1.700 euros

  1. Yo ni loca me compro un bolso asi la verdad xD pero bueno hay de todo.. Como la gente q se gasta 40€ en una camiseta de hollister q es igual a una de cualquier tienda por 10€, pero como lleva el pajarito pos ea

    Le gusta a 1 persona

  2. Algunos objetos de Moschino me parecian divertidos, incluso la colección inspirada en Barbie. Pero la verdad es que no me gustan para nada estos diseños con el loco de carrefour ya me parece demasiado y como decis vos lo mas loco es que muchas pagan muchisimo dinero por hacer publicidad…
    Saludos!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s