Cómo mantener el moreno después del verano

Buenos días!

¿Oís eso? Sí, es nuestro preciado moreno de verano esfumándose a la velocidad de la luz, pero no os preocupéis, he vuelto para contaros cómo alargarlo un poco más.

Qué el moreno nos queda mejor a todos es un hecho, no se si habrá algún estudio de alguna universidad con nombre raro que reafirme mi teoría pero mis años de investigación en esta materia me permiten afirmarlo. Así que,hayas ido a la playa, tomado el sol en la piscina o simplemente de sentarte al lado de la ventana en la oficina, seguro que algo de color has cogido y más seguro aún, no quieres que se vaya.

acelerador-chica-620x360

Y ahí estaba yo, con una boda por delante, un vestido verde turquesa y con el moreno a un 20% de batería. Había probado auto-bronceadores potentes en el pasado pero son peligrosos, si no los controlas, puedes acabar de un tono anaranjado qué mas bien puedan pensar que te has rebozado en Cheetos, o con manchas, a lo animal print.

tanning-mistakes
Este chico optó por el tono Cola Cao

Me decidí a probar la crema de bronceado progresivo de Dove Derma Spa, y QUE GRAN DECISIÓN!. No había oído hablar de ella, la encontré y cómo me parecía que su efecto sería bastante suave me la llevé para probar unos días antes.

dove_derma_spa_summer_revived_fair_to_medium_skin_body_lotion_200ml_fo_8712561982641-277036-png-ulenscale-320x320

Tras la primera prueba comprobé que su efecto no era tan suave, para ser progresivo se notaba bastante pero sin dar el cante, y lo que más me gustó, ¡no se quedaba naranja!. Decidí aplicarlo durante las 7 noches anteriores al evento, después de la ducha. En el envase proponían aplicarla dos veces al día pero prefería quedarme corta antes que pasarme y la verdad quedé muy contenta. Lo bueno de las cremas auto-bronceadoras progresivas es que puedes controlar hasta donde quieres llegar.

Así que ya sabéis, si queréis mantener el moreno durante unos días más o tenéis un evento a la vuelta de la esquina, os recomiendo esta hidratante bronceadora. He probado otros métodos, como la hidratante bronceadora de Mercadona, la cual me dio alergia y tuve que ir a devolver llena de granitos en mi piel (horror), o mi auto bronceador favorito, de Clarins, que me gusta pero prefiero usarlo para situaciones más drásticas o alguna urgencia.

Y vosotros ¿Qué hacéis para alargar el bronceado de verano?.

Hope you like it!

PD: Sí, llevaba un año sin escribir, otro día os contaré esa historia.

 

 

 

 

Responder

