Look de temporada: El vestido camisero

Buenos y fríos días..

Ya está aquí el otoño, ha tardado un poco más de lo esperado pero por fin podemos ir sacando las prendas de la nueva temporada. Lo malo que parece que ha venido con ganas y las vamos a tener que sacar todas de golpe, que gran problema, ¡estrenar ropa!.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Hoy os traigo este look en el que utilizo un vestido como camisa y tengo que reconocer que ha sido un poco a la fuerza, lo pedí por internet a Forever 21 y no pensé que fuera a ser tan transparente, creo que de hecho que el nombre del producto era “camisa” pero yo ahí veía un vestido monísimo así que me pudo la cabezonería . Al final me lo quedé, ya he utilizado algunos vestidos como camisa y la verdad es que me gusta mucho como quedan, con unos vaqueros pitillo tenemos un estilismo cómodo y más formal ideal para ir a la oficina.

Esta vez he de decir que estoy muy contenta con el pedido a Forever 21, creo que es la primera vez que hago un pedido grande por internet y me gusta y me queda todo bien, es verdad que yo ya sabía que esta tienda da bastante talla así que algunas cosas como este vestido/camisa pedí una M, me gusta que queden sueltecitos y más si van a ir con unos pantalones debajo.

El color de este (digamos) vestido es perfecto para el otoño, con un estampado floral y unas cuerdecitas con pompones que tanto se siguen llevando. Si amigas, las cuerdecitas y los choker siguen vivos esta temporada.

Lo he combinado con unos jeggings pitillo y unos botines claros estilo ante que combinaban a la perfección con el bolso, de Liu Jo. Me encantan los botines y la verdad es que me pongo mucho más tacón en esta época del año porque hay que reconocer, que los botines/botas son mucho más cómodos que las sandalias, o al menos para mí claro.

Por último, las gafas son un caprichito que me dí este verano, es verdad que me cuesta ponérmelas porque por muchas gafas que me compre, creo que no habrá ninguna que vaya más con todo que las Clubmaster o las Wayfarer de Ray Ban, estas son de Dior.

Espero que os guste, ya os iré enseñando todas las cositas que pedí por internet que me va a dar para varios post. ¿Cuál es vuestra tienda online preferida?. ¿Ya habéis renovado el armario?.

Nos vemos pronto.

Besos!

Un comentario en “Look de temporada: El vestido camisero

Responder

