Body con cuerdas: una apuesta segura

Seguramente ya os habréis dado cuenta que los bodies han vuelto para quedarse. Está claro que son una tendencia en alza y si le sumamos las cuerdas, otro de los “must” de la temporada, tendremos un pleno total.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

Yo reconozco que me resistí bastante, pensé que no me iban a quedar bien hasta que este verano me dio por probarme uno y caí rendida. Los tengo de tirantes, con escote, sin escote, con transparencias, de manga larga, de media manga…en fin, los bodies son mis nuevas camisetas.

Son comodísimos y versátiles, combinándolos con una falda o unos pitillo podemos tener un look más de fiesta, o si probamos con unos boyfriends jeans  y unos botines o zapatillas deportivas, conseguimos un estilismo más fresco perfecto para el día a día.

Las cuerdas cruzadas en el escote y en la espalda le dan un toque sexy y sofisticado que me encanta, ¡lo difícil ahora es comprarme cosas sin cuerdas!

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

Este lo compré en mi super pedido a Forever 21, aproveché también para probar con los nuevos septums “falsos” que están tan de moda, la verdad es que yo lo llevaba de verdad y me gustaba muchísimo pero me lo acabé quitando por trabajo así que ha sido una oportunidad genial para poder verme otra vez con él, sin necesidad de agujeros.

Me compré también estos botines de los que estoy enamorada y las gafas que llevo, parecidas a las últimas que os enseñé de Dior. No suelo comprarme gafas de estas tan baratas pero por 6 euros que creo recordar que me costaron, para algún día no están mal, no tienen la calidad de las de marca pero el diseño sin duda está más que conseguido.

 

 

Y vosotras ¿os habéis atrevido ya con los bodies?. Os dejo abajo todos los detalles del look.

Besos!

Gafas: Forever 21

Septum: Forever 21

Body: Forever 21

Jeans: Bershka

Cinturón y botines: Forever 21

Bolso: Asos

3 comentarios en “Body con cuerdas: una apuesta segura

Responder

