Nochevieja 2016: Terciopelo, transparencias y paillettes

Año nuevo, look retro. Con el estilo noventero inundando los escaparates de fiesta cualquiera diría que nos hemos confundido de milenio. Antes de recibir al 2017, viajamos al pasado en la Nochevieja más brilli brilli de la década. El bling bling, las transparencias y el terciopelo son los estilismos más deseados. ¿Con cual te quedas?.

1481818682_080089_1481827211_sumario_normal_recorte1

&Other Stories (95 euros), Bershka (25.99 euros), Pull&Bear (39.99 euros) y Bershka (29.99 euros)

  • Brilli brilli: El lurex es sin duda el hit de la temporada. Este tejido metalizado brillante que tanto triunfó en los 60 y los 90 ha vuelto para quedarse, en cualquier ocasión. Ya no nos sorprende a nadie ver paseando uno de estos vestidos brillantes por la oficina y más si es con una camiseta debajo. (Sí, camisetas debajo everywhere). El truco es llevarlo con mesura, combínalo con accesorios más sencillos o unos botines negros para dar en el clavo..y no parecer una burbuja de Freixenet.

sirenita

Otra de las propuestas galácticas para la noche son las lentejuelas, conseguimos el mismo efecto de destello que con el Lurex pero con los volúmenes y las formas más marcadas, el único pero es que a veces pesan y pueden dañarte la piel.

terciopelo

Zara (29.95 euros), Double Agent (49 euros), &Other Stories (95 euros) y Amitié (59.95 euros)

  • Terciopelo: ¿Todavía no habéis sucumbido al suave tacto de este material?. A parte de felicitaros por ser la resistencia he de recomendaros que le deis una oportunidad. Quizás sea la última porque si algo está claro es que este año hemos acabado un pelín saturados de tanto terciopelo.

fluffy

Esta Nochevieja su textura nos aportará elegancia y sofisticación pero cuidado con los colores, apuesta por los oscuros y potencia el look con unos buenos complementos brillantes.

transp

Uterqüe (125 euros), Zara (39.95 euros), Fórmula Joven (29.95 euros) y Sfera (29.95 euros)

  • Transparencias y encajes: La lencería se ha convertido este año en una prenda más de nuestros armarios y yo no puedo estarle más agradecida. No puede haber nadie en este planeta que no se ponga un body de encaje y no se sienta sexy y poderosa.

Las transparencias en negro serán tus mejores aliadas en esta noche tan especial. Con unos labios rojos para completar el look, acertarás seguro.

1340016339_0

  • LBD: Un último bonus para las tímidas o indecisas, saca tu Little Black Dress del armario y en un minuto estarás perfecta para tomar las uvas.

¿Ya sabéis cual elegiréis?. Sea cual sea…Feliz año nuevo 🙂

happy

 

 

 

2 comentarios en “Nochevieja 2016: Terciopelo, transparencias y paillettes

Deja un comentario