Wild mood!

Hola a todos!! Tras una semana intensa de trabajo (en la que he tenido el blog un poco abandonado, sí) vuelvo para enseñaros dos de las prendas que me he comprado este año en las rebajas y con las que estoy encantada.

6Llevaba desde el año pasado buscando un abrigo de pelo con estampado de este estilo pero no acababa de encontrar uno con el que me sintiese cómoda y no como una bolita de pelo andante, aunque es difícil que queden de otra forma. Al final encontré este de Shana que aunque no estaba muy rebajada la prenda en sí de precio final estaba muy bien (30 €) y me encanta.

7

1El «animal print» que más me gusta sin duda es el leopardo, tan de moda últimamente y tan versátil, lo mismo lo vemos en looks de sport, de diario y de gala, da para mucho. Siempre, eso sí, que no sea verdadero.ME NIEGO A VESTIR PIELES ANIMALES.

4

8Lo he combinado con una camiseta sencilla con estampado de leopardo también y unos vaqueros rotos para dar un toque mas juvenil (y no parecer una señorona con sus pieles un domingo por la tarde). Pero el elemento estrella de este look sin duda son los zapatos de Zara, ya os hablé de ellos en el look para nochevieja porque me estaban tentando pero como tengo un millón de zapatos decidí resistirme, en las rebajas y a mitad de precio (20 €) no he podido evitarlo.

2

5Si os fijáis los tacones le dan un punto de elegancia al look que puede pasar de un estilismo de paseo con unas zapatillas a esto con solo un cambio de zapatos, y estos además podré utilizarlos en diferentes ocasiones porque al igual que el abrigo son muy versátiles también.

He de reconocer que me asustaban un poco pero después de probarlos os tengo que decir que son bastante cómodos. Hay que atreverse chicas.

Hope you like it!

11

FUR JACKET: Shana

T-SHIRT: Lefties (old)

JEANS: Hollister Co.

HEELS: Zara

BAG: Bimba y Lola 

3 comentarios en “Wild mood!

Deja un comentario